[CentOS-es] Alta disponibilidad de enlaces

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Mar Oct 20 14:31:03 UTC 2015

Muchas gracias a todos por la información.

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.