[CentOS-es] Iniciar sesion y levantar VirtualBox ?

Death User death.user en gmail.com
Jue Oct 22 13:40:51 UTC 2015

Deberías crear un archivo vboxMaquina1 en el directorio /etc/init.d/, los
archivos en este directorio deben tener un formato que al menos responda a
la llamada con parámetros start | stop y status si quieres que te diga si
está arriba o no, para hacer tu script puedes basarte en el
archivo /etc/init.d/bluetooth que es bastante sencillo, una vez que lo
tengas probado que funciona con los parámetros start y stop (con los
permisos adecuados, etc ...) ejecutas el comando:

chkconfig vboxMaquina1 on

Esto debería agregarte los archivos (S)vboxMaquina1(##orden) y
(K)vboxMaquina1(##orden) para que el servicio suba y baje adecuadamente en
cada cambio de runlevel

Suerte ...

bye
;)