[CentOS-es] Fail2Ban quitar notificacion por correo ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Oct 22 17:22:42 UTC 2015

Buen dia.

Estoy recibiendo mas de 100 correos diarios se intentos de conexion a mi
puerto SSH, al principio eran pocos y pasaba :D... pero ahora han
incrementado y me estan fastidiando.

Intente editar mi configuracion omitiendo el correo, pero falla el reinicio.

Les indico mi actual config. de fail2ban para el ssh:

*shell# cat /etc/fail2ban/jail.conf*
[ssh-iptables]

enabled  = true
filter   = sshd
action   = iptables-multiport[name=SSH, port=ssh, protocol=tcp]
           sendmail-whois[name=SSH, dest=micorreo en gmail.com, sender=
fail2ban en midominio.com, sendername="Fail2Ban $
logpath  = /var/log/secure
maxretry = 3

Saludos !

--