[CentOS-es] conexion ssh centos 7

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Mar Sep 29 14:34:50 UTC 2015

Estimado.
Descarta si es problema del firewall. supongo que ocupas el firewall por
defecto de centos 7 (firewalld) para detenerlo "systemctl stop firewalld"
si es iptables con "service iptables stop"
revisa tu archivo de configuracion de ssh "/etc/ssh/sshd_config" y verifica
si estas ocupando el puerto por defecto que es el 22 en el mismo archivo ve
si esta definido el "user allower".
revisa el selinux si esta deshabilitado.

Instala nmap en una maquina remota y escaneo los puerto de tu server para
asegurarte que el puerto del ssh esta abierto.