[CentOS-es] NO actualiza coreutils

Rhamyro Alcoser A. rhamyroal en gmail.com
Mie Sep 30 15:42:43 UTC 2015

​Saludos Estimado Cesar,

por favor disculpa las molestias, antes q nada mi mundo es un poco mas a
Windows y por razones de trabajo me toca tambien linux pero principiante
con la ayuda de google.

me Alarmas con tus observaciones puede q así este y yo sin saber,

para el primer caso lo ejecute el comando y no encuentra ningún error, para
el segundo puedes explicarme un poco mas por favor o ahy alguna herramienta
que pueda hacer esto.

es un servidor de correo.

gracias por tus comentarios
 ​
estos comandos del otro amigo:

 ls inmutable dice que no encuentra y
chattr -i /bin/ls me ejecuta pero en realidad no envía ningún mensaje

todo lo estopy haciendo en modo super user o root