[CentOS-es] SAMBA 4 - Active Directory

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Sep 26 10:55:51 UTC 2015

Hola,
En vista de las quejas por la poca actividad de la lista, no solo de
problemas vive el sysadmin, me gustaría abrir un hilo para hablar de Samba
4 como Active Directory.

Me gustaría saber  si algunos de ustedes ya ha implantado Samba 4 como AD y
sus experiencias. Actualmente en mi empresa estamos en ello (pero con
Debian) y surgen dudas como:
1. Uso del DNS de Samba 4 o uso de Bind...
2. Replicación del Controlador de Dominio Principal al secundario
(usuarios, equipos, entradas dns....)...

No sś si esto puede animar un poco la lista.

Saludos,

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com