[CentOS-es] DNS Externo

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Abr 28 15:23:42 UTC 2016

Buenos dias estoy dos dias sin poder levantar mi servidor DNS externo ya no se que mas modificar tengo centos 6.0 instaladoalguien puede darme unas pautas para encontrar el error, corregir y hacer que funciones

[root en dns1 ~]# dig casagrande.com

; <<>> DiG 9.8.2rc1-RedHat-9.8.2-0.37.rc1.el6_7.7 <<>> cochabamba.gob.bo
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: SERVFAIL, id: 32546
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;casagrande.com.        IN    A

;; Query time: 165 msec
;; SERVER: 8.8.8.8#53(8.8.8.8)
;; WHEN: Thu Apr 28 11:18:31 2016
;; MSG SIZE  rcvd: 35

o alguien que me pueda guiar para la hace buena configuracion ??
saludos  Atte Jose Manuel GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE