[CentOS-es] envios recazados

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Abr 28 17:38:01 UTC 2016

On 04/28/2016 12:23 PM, VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ wrote:
> Buenas Tardes
> Me estan mandando email pero mi servidor los esta rechazando y al destinatario le manda esto , que puede ser
> tengo instaldo Centos 5.1 con sendnmail

hola, lo que envías es una parte del rechazo, ahi no se puede determinar
mucho... por favor busca la razón del rechazo en la otra parte del mensaje
saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec