[CentOS-es] envios recazados

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Jue Abr 28 18:29:13 UTC 2016

On 04/28/2016 01:27 PM, VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ wrote:
> el problema es que a nosotros no nos llega este correo , esto lo envio uno de mis clientes  por que a ellos le regresa eso
lo siento, eso no es un rebote, eso es lo que ellos quieren que veas.
Ellos copiaron lo que les interesabe (que es el contenido) y la parte
del rebote (esos mensajitos con números raros) lo obviaron..

pideles el rebote y ahi se puede analizar.
saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec