[CentOS-es] Servidor enviando consultar DNS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Abr 29 15:26:12 UTC 2016

Servicio ??... son solo paginas web, el servidor no da servicio a
computadoras cliente ni nada.
El servidor de pagnas web y el servidor dns estan fuera de las
instalaciones de oficina, los dominios que tiene el Servidor DNS estan
hospedados en el Servidor de Paginas Web.

1) El servidor DNS esta configurado para solo responderle al servidor de
paginas.
2) El servidor DNS esta recibiendo consultas muy raras.

Saludos !