[CentOS-es] AYUDA

René Lara sistemas en trimaso.com.mx
Vie Dic 9 06:08:54 UTC 2016

A lo mejor  pydio (https://pyd.io/ ) te sirve

https://pydio.com/en/docs/v5/enabling-quotas

-----Mensaje original-----
De: CentOS-es [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Rhamyro
Alcoser A.
Enviado el: jueves, 08 de diciembre de 2016 04:36 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] AYUDA

Saludos cordiales estimados amigos y deseándoles q estén llenos de éxitos
en sus rutinas,

CONSULTA, hay manera de tener una plataforma como dropbox o el google drive
pero privado, un espacio que únicamente me guarde a manera de respaldos de
carpetas, documentos y archivos en general de mis usuarios.

estoy probando owncloud pero no hay manera de gestionar usuarios ni dar
permisos, ni cuotas de disco.

gracias por sus sugerencias.

--

*Rhamyro Alcoser A.*

*ITIL & Systems Development*

*Mailto1:* rhamyroal en gmail.com

*Mailto2:* rhamyroal en icloud.com <rhamyroal en gmail.com>

*Skype: *rhamyroal en outlook.com <ramiro861 en hotmail.com>

*Quito - Ecuador *

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*