[CentOS-es] priorizar conexión hacia el exterior con IPTABLES

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Dic 12 09:15:24 UTC 2016

Hola!
Utilizo un script de iptables para armar mi cortafuegos y hasta la fecha
todo va excelentemente pero ahora nos montan una centralita voz ip en la
nube y me piden de que priorice la conexión hacia 2 ip's externas, que
cuando haya una petición hacia esas ip's sea prioritario. Hay alguna
manera de hacer esto? que se haga lo que se haga lo deje de hacer para
dar paso hacia esas 2 ip's? tengo el FORDWARD en DROP

Alguna idea? si necesitan más datos los envió

Utilizo CentOS 7.2 con IPTABLES y 2 eth ( WAN y LAN haciendo NAT hacia
la red privada que hace de gateway de los equipos )