[CentOS-es] priorizar conexión hacia el exterior con IPTABLES

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Dic 12 10:02:37 UTC 2016

Gracias por responder tan rápido

entonces desde iptables no se puede no? se hace desde QoS de CentOS?

Lo mirare, gracias!

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom