[CentOS-es] Namespace en postfix / dovecot

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mar Dic 13 17:39:25 UTC 2016

Me aconsejas que pase el clamav en todo el servidor?
descarto mala configuración de dovecot o postfix?

he mirado el erro exacto, os lo pongo aquí:

550 SC-002 - Correo rechazado por Outlook.com en virtud de sus
directivas. La IP del servidor de correo que está conectando con
Outlook.com ha mostrado un comportamiento de minería de espacio de
nombres. Si no eres administrador de correo o de red, ponte en contacto
con tu proveedor de acceso a correo o Internet para obtener ayuda.

Existe alguna web o algún aplicativo para ver si ya no persiste mi
problema? por más que miro con el antivirus no me detecta nada y
necesito que hotmail me vuelva a admitir

También te he preguntado en que parte de la configuración fuerzas a
postfix y dovecot que solo los usuarios y dominios que existan puedan
mandar correo, solo direcciones reales , no se puedan mandar desde
direcciones inexistentes por mucho que la validación sea correcta ( se
suele utilizar en web's que tienes un usuario pero la dirección de
salida de la web pones web en dominio.com )

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom