[CentOS-es] VM dentro de VM con KVM

daniel danielog2073 en gmail.com
Lun Feb 1 16:44:30 UTC 2016

Buenos Dias Lista,

Con la novedad de que necesito virtualizar un hipervisor que contiene una
maquina virtual, alguien me puede decir si esto es posible? Estoy utlizando
KVM y al crear la máquina virtual en la opción del procesador selecciono
"Copy host CPU configuration". Pero parece no tomar los cambios, ya que el
tipo de procesador me aparece como un Broadwell pero yo tengo un Haswell,
si selecciono la opción de Haswell el hypervisor si ve un procesador
Haswell pero no ve la bandera VMX por lo que cuando trato de encender una
VM me dice que la virtualizacion no esta activada en la configuración del
CPU.

Saludos

Daniel Ortiz Gutiérrez