[CentOS-es] [CP] Copiar sustituyendo cuando el origen es distinto al destino !??

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Feb 9 15:49:16 UTC 2016

Buen dia.

Hoy por la ma~ana deje copian la informacion de un disco externo a una
ubicacion de mi disco duro interno, pero resulta que algo paso (o alguien
paso por el lugar) y se desconecto el disco externo.

En fin, volvi a montar el disco externo pero veo que no se copiaron todos
los archivos, *como puedo ejecutar el copiado* pero con la regla de que si
ambos archivos que se intentan sustituir son del mismo peso entonces que se
*omita* el copiado, si el peso es distinto entonces que si se copie ?

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22