[CentOS-es] [CP] Copiar sustituyendo cuando el origen es distinto al destino !??

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mar Feb 9 21:06:37 UTC 2016

Recomendaria tambien utilizar las opciones H (preservar hardlinks) y S
(manejar correctamente archivos sparse) de rsync, ej.:

cd origen
rsync -avHS * destino/

No siempre son necesarias pero de mas no estan :)

Saludos.

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/