[CentOS-es] [PPTP] Solo desde afuera funciona !

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Dom Feb 14 15:33:12 UTC 2016

matchean las reglas?
que dice el log?

No estamos en tu server.

El 13 de febrero de 2016, 17:37, angel jauregui<darkdiabliyo en gmail.com>
escribió:

> Buen dia.
>
> Configure un PPTP y abrí los puertos, desde fuera de la red local puedo
> conectarme genialmente y todo va de maravilla !. Pero desde *dentro de la
> red local* no puedo conectar, y es curioso porque en mis reglas de IPTables
> tengo habilitada la regla INPUT y FORDWARE para el puerto del pptp, que
> sera ???
>
> Saludos !
>
> --
> M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.
>
> Celular: (011-52-1)-899-871-17-22
> E-Mail: angel.cantu en sie-group.net
> [...]

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)