[CentOS-es] [PPTP] Solo desde afuera funciona !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Feb 14 23:49:08 UTC 2016

@David Gonzalez gracias por el dato, me adelnate y tambien configure: L2TP
y OpenVPN !

Por cierto *ya que estamos tocando el tema*, lo mismo me pasa con OpenVPN y
L2TP, desde fuera todo marcha bien, pero cuando estoy en la red local no
puedo conectar a la OpenVPN o L2TP

Saludos !