[CentOS-es] [ISPConfig] No guarda las Zonas DNS en named !

Alex Andreu ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Dom Feb 21 07:46:27 UTC 2016

Mira el proyecto sentora.orgSu instalación te deja tu servidor configuradoSolo tendras que modificar alguna cosa de postfix para dejarlo más ajustado pero funciona muy bienSaludos-------- Mensaje original --------De: angel jauregui <darkdiabliyo en gmail.com> Fecha: 20/2/2016  22:30  (GMT+01:00) Para: centos-es en centos.org Asunto: Re: [CentOS-es] [ISPConfig] No guarda las Zonas DNS en named !
Hello... alguien conoce algun foto o sitio donde puedan darme un poco de
ayuda referente a ISPConfig ?