[CentOS-es] [Off-Topic] Virtualbox - El sistema nunca se reparo bien !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Feb 29 15:17:24 UTC 2016

Buenas.

Tengo una virtualbox corriento Win7 para un proceso privado en una empresa,
resulta que hace una semana hubo un apagon sin previo aviso y la maquina
virtual de cierto modo se "da~o", vaya, la maquina virtual (virtualbox)
correo sobre un servidor GNU/Linux CentOS 6.

El servidor CentOS 6 corre muy bien, mantiene DHCP, DNS y SQUID, pero el
Virtualbox al iniciarse va bien, solo que inmediatamente Windows me pide
"reparar el sistema o iniciar normal", total debo "reparar" para que
despues se reinice y ya inicie windows bien, pero al paso de 3 o 4 horas *la
maquina virtual se cae* :S !

Y debo iniciarla de nuevo, reparar el Windows y al paso de 3 o 4 horas, se
cae la Virtualbox.

Alguna idea ??

*IMPORTANTE:* abstenerse de mencionar VMWare, ya que de momento me urge
levantar el servicio y que este estable !

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22