[CentOS-es] [Hardware] Validar rendiminto y estado ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Ene 15 14:31:27 UTC 2016

*@Llano*
Anoche terminaron de reauditar el codigo y localmente probaron con una
copia de la BDD que tengo en la plataforma web, y la carga es perfecta, el
tiempo de carga es el mas optimo.

Cada semana de ha estado dando mantenimiento, eliminando todos los logs
antiguos en /var/log

Nos quedaria pendiente checar el disco duro en su rendimiento, pero nose si
exista comando para eso o ya es un proceso que se realiza teniendolo en
fisico. Ya que el server solo tiene un unico disco duro y tiene montado 3
particiones (swap, / y home).

*@Hector*
Ya realie el comando pero solo miro conexiones de mi servidor Lento (IP
a.a.a.a) hacia mi servidor MySQL (IP b.b.b.b) con el estado de: TIME_WAIT
?????????

Saludos !