[CentOS-es] DRP- Disaster Recovery Plan

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Dom Ene 24 02:02:43 UTC 2016

Sobre DELL esta utiliza una tarjeta PERC para hacer el RAID, ya que
generalmente lo hace por hardware, desgraciadamente para que puedas acceder
a tu RAID desde *otro DELL* deberias contar con la misma PERC, sino no
podras leer los datos !

Saludos !