[CentOS-es] [VirtualBox] No aparece boton de apagar Windows

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Ene 27 06:43:47 UTC 2016

Hola,
Creo que problema es del windows y debe ser un tema de políticas de
seguridad del usuario. Los Terminal Server son compartidos por varios
usuarios trabajando al mismo tiempo, imagina que todos pudieran apagar la
máquina, sin avisar a los otros.

Debes usar más google y el problema es de Windows no de CentOS.
http://www.thinstuff.com/faq/index.php?action=artikel&id=94

Saludos,
Gracias por su respuesta, pero debido a que los que dan uso de los
programas que estan en el Windows 7 virtualizado dentro de CentOS no puedo
forzarlos a que hagan algo que para mi gusto lo haria por comando. Ya
saben, lo primero que me dicen "porque no esta el boton de apagar en inicio
?? podrias ponerselo es que no puedo apagar el equipo"

Asi que vuelvo a preguntarles, alguien de casualidad sabe como colocar ese
boton ??? porque me imagino es por culpa del VirtualBox, no creo que sea
por el lado de Windows !???