[CentOS-es] odoo

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Sab Ene 30 12:44:20 UTC 2016

Mauricio,
Como estas,
Buenos días, desde ARG.
Te recomiendo que entres a los foros de la comunidad de ODOO, hay tenes
mucho info sobre el tema de implmentación, te lo comento por que me pasaba
algo similar pero con la DB y lo pude resolver ahí.-

Saludos

El 26 de enero de 2016, 17:58, Mauricio Pastorini <
mpastorini en soporte-online.cl> escribió:

> Buenas tardes, tengo un VPS con Centos 6.7 y WHM estoy tratando de instalar
> odoo v 9 y tengo problemas con python 2.7 y nodejs-clean-css
>
> alguna experiencia al respecto. ?
>
> gracias
>
> --
> *Mauricio Pastorini Torres*
> Ingeniero Civil Informático
> *Sistemas de Gestión Online Ltda.*
> http://www.gestion-online.cl
> twitter: *@mauricio1964*
> E-Mail: mpastorini en soporte-online.cl <mpastorini en soporte-online.cl>
> *+56 9 9999 7439*

Elio Bastias
Project Manager
Smart - IT
|Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructurade IT

|Gtalk/Mail: consultor en eliobastias.com.ar

|Skype:eliobastias

|Twitter User: @eliobastias

|WebSite: http://www.eliobastias.com.ar

|Soporte & Mantenimiento ->http://goo.gl/BEvg73

|------------------------------------------------------------------------------------------------
Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en Dólares
Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan este
tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) que, en
caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que establezca la
ley al momento de realizar la facturación. Los precios resultantes de la
presente serán pagaderos en dólares estadounidenses billete o en su defecto
en pesos, según cotización del dólar libre tipo vendedor del Banco de la
Nación Argentina del día inmediato anterior al de efectivo pago.
Referencia: www.bna.com.ar
Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son informaión
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de esta
información por parte de cualquier persona distinta del destinatario. Si
usted ha recibido este mensaje por error, por favor elimínelo e informe de
inmediato a su remitente.
Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.-