[CentOS-es] Configiracion

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Jul 8 16:06:41 UTC 2016

Amigo, cuando a mi me encomendaro esta tarea me encontré con el programa
PROCMAILRC, investiga un poco sobre esto, no es mas que un archivo que se
debe copiar en el directorio HOME de cada usuario que está de vacaciones y
cuando ya no se desea la autocontestación solo se elimina dicho archivo del
directorio del usuario, espero que esto te sirva.