[CentOS-es] [ISPConfig] rDNS no funciona al exterior :(

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Lun Jul 11 00:54:16 UTC 2016

Estimado saludos cordiales, tal vez no hay alguna parte donde debas
establecer la ip, interfaz y puerto en el que deba escuchar el servicio?
Por ejemplo bind en el archivo named.conf por defecto escucha en el puerto
53 en la interfaz 127.0.0.1 y se lo debe cambiar manualmente a la ip del
servidor para que escuche los paquetes DNS en su interfaz de la red, espero
que esto te de alguna guía