[CentOS-es] [DNS] Activar rDNS ?

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mie Jul 20 20:09:43 UTC 2016

La configuracion del reverso la debe hacer el dueño del rango al que pertenece
la IP de tu servidor.

Seguramente se lo debas pedir a tu proveedor de hosting.

Saludos,

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/