[CentOS-es] Coerreos

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Mar Jun 7 11:31:06 UTC 2016

On 03/06/16 13:15, VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ wrote:
> From: Mail Delivery System <mailer-daemon en kundenserver.de>
> To: <nava en tecniflex.biz>

el mensaje de error te lo envía kundenserver.de

> Date: Fri, 3 Jun 2016 08:22:27 -0500
> Subject: Mail delivery failed: returning message to sender
> This message was created automatically by mail delivery software.
>
> A message that you sent could not be delivered to one or more of
> its recipients. This is a permanent error. The following address(es)
> failed:
>
> guillena en grecargo.com.mx:
> SMTP error from remote server for MAIL FROM command, host: mail.grecargo.com.mx (189.254.21.3) reason: 550 5.7.1 Access denied

hay una restricción puesta que impide el acceso de estos correos desde
grecargo.com.mx hacia ellos.

Si eres el administrador de kundserver.de como aparentemente indicas
(dices que es algunos correos que les envían) revisa las restricciones o
bloqueos que tienes puesto. Si eres el administrador de grecargo.com.mx
(como me imagino por el idioma que hablas) debes contactar a kundserver
o a tecniflex.biz para que ellos revisen en qué lugar han puesto un bloqueo.

saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec