[CentOS-es] [DHCPd] Cambiar la IP cada que se reinicie un PC Cliente

Ing. Ernesto Pérez Estévez, Mg. ernesto.perez en cedia.org.ec
Mar Mar 8 18:45:38 UTC 2016

On 08/03/16 13:43, David González Romero wrote:
> Tiene que jugar con los tiempos del lease
>
> default-lease-time 900;
> max-lease-time 7200;

eso no cambiará la IP a asignar, solamente los periodos de renovación...
nuevamente asignará la misma ip fijándose en el archivo dhcpd.leases