[CentOS-es] Conexion lenta Samba

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Mar 9 21:35:17 UTC 2016

Como configuras los IP de tu red a mano o por dhcp? Quien es el
servidor de dhcp?? Puedes hacer tu samba servidor DHCP y ahi mismo
podemos configurar un dnsmasq y hacer forward a todo lo que no puedas
gestionar para fuera de tu red, no importa que sea el 104 o el 254 o
el 5...

Saludos,
David