[CentOS-es] Samba 4 y centos 6.7

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Dom Mar 13 09:19:44 UTC 2016

Hola,
Si no entendí mal, usas bind, por que no usas el dns incluido en el modo ad
de samba 4. Te puede evitar problemas.

Tema zentyal...creo que siendo una lista de CentOS sería mejor recomendar
http://www.nethserver.org/.

Saludos,
El dia 10/03/2016 21:51, "Ricky Gutierrez" <xserverlinux en gmail.com> va
escriure: