[CentOS-es] Migracion

gontzal gontzal en nerabelan.com
Mar Mayo 24 06:45:52 UTC 2016

Buenos días

  Este es mi primer mensaje en la lista, hasta ahora estaba de asiduo
lector :-)

  Tengo una instalación con Centos 6.7 funcionando correctamente y va
siendo hora de pasar a centos 7

  Los servicios actuales son:

  Sendemail, squirrelmail, MailScanner, Dovecot, Samba, Squid, Bind, Dhcp,
Apache, Mysql, webmin y alguno que se me olvidara.

  Para la migración quiero implementar un servidor LDAP y ya puestos,
pasar a Zimbra.

  Para ir haciendo pruebas tengo creada una maquina virtual sobre xenserver.

  Lo que veo es que Zimbra tiene su propio servidor LDAP y no se si se
puede integrar con Samba como PDC.

  La idea es que todo se pueda administrar desde webmin.

  Agradeceria cualquier comentario.

Gracias

Un saludo

gontzal