[CentOS-es] Ayuda Virtual Host Apache

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mayo 25 12:35:46 UTC 2016

Gracias a todos me hacia falta activar esta linea NameVirtualHost
*:80,ahora esta funcionando ya los virtualhost, tengo un error en uno de
ellos pero me parece que es ya por un error de permisos gracias a todos

--
Saludos Cordiales