[CentOS-es] Servidor se apaga

Jose Maria Terry Jimenez jtj en tssystems.net
Mie Mayo 25 14:28:26 UTC 2016

Yo tuve un problema de estos, y era incompatibilidad de la placa base
(no era un servidor, era un PC usado como servidor)

La placa en cuestión (y está documentado por ahí que por eso lo saqué
después de poner mas ventiladores, actualizar BIOS, cambiar memorias,
cambiar fuente, etc...) era una Asus P8H77-V LE

Igual se apagaba a las 3 horas que a los 7 días sin nada en ningún log
(a veces se congelaba estando trabajando con el)