[CentOS-es] Ayuda postfix dominios virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Nov 12 13:05:28 UTC 2016

Ojo el problema que puedes tener es precisamente los buzones que al
parecer son usuarios reales del sistema.

Por eso hacía incapie en una solución más escalable como la que te
envíe en la que interviene un software para la administración de
buzones, alias, dominios, etc... Y todo va a una BD.

Saludos,
David