[CentOS-es] Ayuda postfix dominios virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Nov 14 10:50:23 UTC 2016

Hay software para cambiar de mailbox a maildir... lo hacen
instantáneo. Te tocará hacer un poco de horas extras para hacerlo
cuando no hay nadie en oficina. Avisando la caída de servicio por par
de horas. No más de eso te puede llevar hacer toda la migración
completa. Entender que la configuración la puedes hacer en los
respectivos archivos pero dejarla comentada y cuando tengas todo
entonces sacar los comentarios.

No obstante es siempre mejor hacer un instalación no-production para
estar seguro de lo que haceos. A ese link le cambie algunas cosas en
el postfixadmin principalmente. Lo demás casi todo funciona bien.

Saludos,
David