[CentOS-es] Certificados postfix varios dominios 1 sola ip

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Nov 21 16:42:06 UTC 2016

hmmm para que entienda, en Let's Encrypt puedo generar 1 único
certificado englobando los 3 dominios ( mail.dominio1.com , mail,
dominio2.com mail.dominio3.com ) y si pongo más dominios vuelvo a
generar de uevo el certificado incluyendo más dominios no?

y eso con que comando del let's encrypted se genera? ( conozco let's
encrypt pero creía que solo era para web ssl )

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom