[CentOS-es] Certificados postfix varios dominios 1 sola ip

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mar Nov 22 09:53:15 UTC 2016

en efecto, ahora si que si que va bien!! recalcar que tienes que indicar
que el archivo de crt es el fullchain.pem sino no lo detecta :)

caso cerrado! mil gracias!!

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom