[CentOS-es] '' Guia en Español de como crear un servidor Linux de correo y navegacion''

Jose Maria Terry Jimenez jtj en tssystems.net
Mar Nov 29 16:53:00 UTC 2016

El 29/11/16 a las 9:11, DiangoInfApa escribió:

> Saludos Amigos:
>
> Una Vez mas acudo a su desinteresada y modesta ayuda por la causa de los
> mas pobres a la informacion. Necesito si esta en sus posibilidades un
> manual o doc en Español que trate sobre una Guia de Linux en Centos que
> hable como crear un servidor de correo y navegacion. Disculpe las
> molestias ocasionadas y la perdida de su preciado tiempo por mí causa,
> espero poder recompensarlo en algun momento de esta Vida en el cual
> usted necesite alguna ayuda y la solucion pudiera estar en mis manos.
>
> Gracias por la atencion prestada
> [...]
Alcance Libre tiene muchos contenidos http://www.alcancelibre.org/

Mira en la seccion Manuales
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

Le han metido publicidad que salta cada vez que cambias de página, pero
bueno, el contenido es interesante.

Espero te sirva