[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Periko Support pheriko.support en gmail.com
Jue Oct 6 16:46:36 UTC 2016

Cuando eso pase tienes que revisar tu switch si perdio conectividad
viendo el puerto fisicamente, ethtool para ver el estatus de la nic.
dmesg para errores.

O como dices a lo mejor el kernel cambio algo y tendrias que hacerle
ajustes a la config de tu NIC.

Saludos.