[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Jue Oct 6 21:33:47 UTC 2016

El Jueves 06/10/2016, Normando Hall escribió:
> Muy buen dato.
>
> Lo que es mas llamativo aún, es que en el mismo servidor no puedo
> acceder ni al webmail que dispone, es decir, no solo conexión hacia
> afuera, sino internamente tambien. Es decir, muerto a nivel conectividad.

Esto puede ser resolucion de nombres, o bien firewall si accedes mediante IP
no tendras algun cron o algun firewall que este metiendo alguna regla de
iptables mal?

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/