[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Mar Oct 18 14:52:58 UTC 2016

Te sugiero instales arpwatch, este aplicativo te indica las MAC e IP de tu
lan y adicionalmente, problemas de IP con MAC distintas, típica cuando un
usuario te cambia las IP

Saludos

RMZ

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.