[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Mar Oct 18 17:20:08 UTC 2016

Hazle un arping desde tu servidor a la IP problematica, quizas la IP esta
levantada pero no responde al ping (ICMP), a lo mejor con eso puedes
descubrir quien la tiene levantada.

Saludos!

--
Ricardo J. Barberis