[CentOS-es] [NAMED] No inicia :(

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Sep 29 15:09:23 UTC 2016

@Ricardo Te mamaste....... neta que te daría un pinche beso si estuvieras
cercas.

Me imagino que por algún update en bind se elimino el enlace simbólico en
/var/named/chroot/ hacia /etc/named.confi.local
Entre al directorio /var/named/chroot y cree el enlace simbólico y list !...

shell# cd /var/named/chroot
shell# ln -s /etc/named.conf.local .

Saludos !