[CentOS-es] Squid y paginas aspx

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Jue Abr 20 00:34:02 UTC 2017

Ya solucione el asunto.
Realmente el problema no era con aspx, sino que la pagina en cuestión tenía un puerto que no estaba registrado en el squid (puerto 118), lo solucioné de la siguiente manera:
añadi el puerto en la sección Safe_port del archivo squid.conf
aclSafe_ports port 118                # puerto_de_la_pagina

Espero que le sea de utilidad a alguien en el futuro.

José Fermín Francisco Ferreras Registered User #579535 (LinuxCounter.net)