[CentOS-es] Ayuda Resolución Zonas

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Vie Ago 18 15:25:48 UTC 2017

En el servidor web de 1.1.1.2 tiene un virtualhost declarado para
www.midominio.com?

Dices que http://1.1.1.1/web, no seria http://1.1.1.2/web?

Por los pings que muestras la resolucion de nombres funciona correctamente,
quizas sea cache dns del navegador por lo que no puedas acceder.

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/