[CentOS-es] Mensajería interna

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Sab Ago 26 17:34:26 UTC 2017

Hay dos opciones muy buenas:

* Openfire que tiene también su propio cliente para Linux / Windows /
Mac (Spark): https://www.igniterealtime.org/projects/openfire/

* Rocket  que tiene un muy buen conjunto de características y clientes
nativos para IOS y android: https://rocket.chat/

Openfire es muy simple y directo en su instalación en CentOS.
Rocket requiere más trabajo para instalar pero tiene varias
funcionalidades que pueden ser muy interesantes.

Saludos.