[CentOS-es] Adinistración grafica de proxy

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Dic 1 15:11:21 UTC 2017

Muchas gracias José, webmin también se puede instalar en centos, pero aun
así como que no es tan amigable con usuarios promedios, hay firewalls
gráficos basados en centos listos para instalarse, pero en este caso no o
puedo instalar porque en el servidor tengo otros aplicativos ya instalados,
estaba buscando algún administrador de firewall y squid así de amigables,
agradezco de todos modos a todos por darme de su atención así como el
tiempo que se tomaron para responderdeme

Saludos cordiales
Roberto