[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Ene 7 17:31:30 UTC 2017

Si, sería recomendable que hagas:

rpm -qa |grep mysql

rpm -qa |grep php

en ambos servidores. Para empezar el salto de versión de mysql es
bastante grande.

Yo además pondría el modo debug en las aplicaciones que tengas
instaladas, pero es bastante probable que te falte algún paquete.

Saludos

Miguel

On 01/07/17 6:10 PM, Erick Ocrospoma wrote:
> Hola,

> ​Tienes instalado el paquete php-mysql o php-mysqlnd ? (Son lo mismo, pero
> este ultimo es el mas recomendado)  Pareciera que el error es por eso.
>
> Adicionalmente, te recomendaria hagas una comparativa de los paquetes PHP
> (usando rpm -qa),
> para ver si no te falta alguno (entre ambas versiones de CentOS), o
> mantienes distintas versiones de los paquetes.​
>
> ​Nos comentas!​

>>> Cu